Identidad Global

Este tipo de comunicación nació para subrayar una novedad, la de un discurso que no estaba directamente relacionado con vender un producto o servicio; sino más bien a modificar una actuación, una conducta, o a conseguir fidelidades a una idea. Es así como La comunicación institucional se desarrolla bajo la influencia de tendencias y sucesos que llevan a la empresa a formular globalmente su identidad y a afirmar su vocación.

Involucramiento de las audiencias

Desde la consultoría 360º, de Nataly Leal, acompañaremos a las empresas de Colombia, en el camino por transformar el concepto de la comunicación tradicional, en la que se buscaba una simple transmisión de mensajes que sean persuasivos para las audiencias de manera que su respuesta sea la compra o adquisición del servicio. Ahora se busca el involucramiento directo de las audiencias, en donde haya interacción constante y se muestre lo que realmente la empresa es.

Misión, Visión y Valores

Para ello, acompañaremos en la revisión de la misión, visión y valores de la empresa, y sus mecanismos de divulgación, que están ligados a los conceptos de comunicación corporativa, externa e interna.

Contactar