¡Hola!

Esta semana llegué con novedades… Terminé mi segundo ebook, el cual quiero compartir con Ustedes y escuchar sus comentarios al respecto. En esta ocasión encontrarán una guía sobre la importancia que tiene gestionar de la comunicación digital para las empresas de cualquier tamaño.

En el ecosistema digital que vivimos actualmente, empresarios (as) y directores (as) de comunicación deberán iniciar su proceso de transformación, pues se acabaron los tiempos en los que la empresa aprobaba los comunicados de prensa para su circulación en los medios tradicionales – analógicos. Ahora, la misión es gestionar y controlar efectivamente los mensajes digitalizados en coherencia con el plan de comunicación y la estrategia de negocio.

A través de cinco capítulos, en este ebook pretendo presentar un panorama general de cómo funcionan las comunicaciones en el entorno cambiante en el que vivimos, explicar que es la comunicación digital, por qué es importante y cuáles son los pasos para desarrollar un plan exitoso, alineado con la estrategia de negocio. En síntesis, ¿por qué es imprescindible gestionar la comunicación digital en las empresas?

Es la guía que te entregará herramientas clave para hacer del mundo digital un eje fundamental de su estrategia de comunicación integrada.

Mientras inicias el camino de la Comunicación Integrada al Marketing, usando todos sus componentes (digital, interna, publicidad, mercadeo, relaciones públicas, etc), dale un vistazo a este ebook y descubre aspectos clave para su negocio.

Para descargarlo suscríbete a “Rincón de Pensamiento”  y lo recibirás a vuelta de correo.

¡Si te gusta, compártelo!