¿CÓMO CREAR ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN 360º Y NO MORIR EN EL INTENTO?

Escribir un e-book es una experiencia enriquecedora, que permite aprender y ser asertivos en la forma como se deben transmitir los mensajes. Por eso el día de hoy que es el lanzamiento de mi primer e-book¿CÓMO CREAR ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN 360º Y NO MORIR EN EL INTENTO? me siento con toda la emoción del caso porque se trata de un documento que construí basada en mi experiencia laboral y en toda la información recopilada con la investigación y consulta a los diferentes especialistas mundiales de la comunicación corporativa. Puedo decir que conseguí abordar de manera condensada los diferentes puntos de un programa de comunicación empresarial, haciendo especial énfasis en la importancia de implementarlo sin necesidad de hacer altas inversiones, pero son Ustedes quienes tienen la última palabra. Los insto a descargar el documento suscribiéndose a este sitio web y hacer sus comentarios en la medida en que vayan consultando cada uno de sus capítulos. Lo que busco con mi e-book 360 es recordarles que una estrategia de comunicación 360º parte de los objetivos de la empresa, debe tomar en consideración los públicos objetivo, diseñar mensajes clave de alto impacto, generar canales apropiados de acuerdo a la estrategia, para su divulgación y hacer un análisis constante de las variables internas y externas que deben considerarse para un exitoso posicionamiento de marca;

¡espero haber cumplido esta misión a través de mis líneas sin morir en el intento!

Descarga el ebook

Escuche el podcast introductorio del e-book 360

¿CÓMO CREAR ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN 360º Y NO MORIR EN EL INTENTO?

by Nataly Leal | e-Book 360°

N

El valor de su marca, es un intangible que genera impacto en sus ventas, si lo hace bien.

N

Empresarios (as) y emprendedores (as), ¿saben crear programas de comunicación asertivas y sin costo, para su negocio? Este e-book es la respuesta.

N

Esta es la única guía gratuita que se ha entregado a empresarios (as) y emprendedores (as), para aportar en el crecimiento de su negocio, con estrategias de comunicación 360º.